Trabaja las energías de la luna llena en Virgo
Si no quieres leer, aquí te dejo el podcast con todo este post, aunque te recomiendo ir al final del todo a ver el ejercicio que recomiendo hacer ya que ese no está en el podcast.
Y aquí te dejo la meditación de la luna llena en Virgo para que puedas integrar su energía desde ahí, es una meditación preciosa de merecimiento.
Con la energía de esta luna llena en Virgo sentiremos el fruto de los esfuerzos en nuestro día a día. Si volvemos al 6 de Septiembre de 2021, allí empezamos un ciclo al que damos cierre hoy, este ciclo nos lleva a ver con claridad una conducta o costumbre que no nos beneficia, llegamos al punto final de decir "hasta aquí he llegado, no quiero esto en mi vida". Nos hacemos conscientes de que eso nos daña y no tiene sentido seguir con ello.
Vemos con más claridad el estilo de vida que es bueno para nosotros, nos ayuda a enfocarnos en esas rutinas que necesitamos para estar en equilibrio y por encima de todo nos lleva a encontrar todos esos cambios que necesitamos hacer.
Recuerda que con esta energía activa, si no lo te has puesto aún puedes seguir trabajando en enfocarte.
Podemos trabajar la energía de esta luna con mucho foco desde el 18 de Marzo de 2022, 08:17 al 21 de Marzo de 2022, 08:23
En el entorno del trabajo es buen momento para celebrar las victorias sin importar lo grandes o pequeñas que sean, también es un buen momento para trabajar en la conexión con nuestros clientes o personas que siguen nuestro trabajo, tendremos comentarios y apoyo a través de ideas afines.
Es momento de trabajar en nuestra visión y enfoque, ver el trabajo que hacemos y evaluar todo lo que invertimos en el, sobre todo desde la mentalidad, que pensamos de lo que hacemos, como lo organizamos, como lo mostramos, etc... Y lo mejor de todo es que lo haremos desde la armonía.
La primavera está llamando a la puerta y estamos en momentos de pre-celebración, florecen las expectativas y las metas, integrando nuestros deseos.
Ya falta poco.
Con la energía de la luna nueva en Piscis llevamos las dos últimas semanas soñando y creando, visualizando todo aquello que queremos.
Ahora con la luna llena de Virgo trazamos una conexión un punto de partida para crear desde la tierra, desde la materialización.
¿Que necesitamos para conectar nuestros sueños a la realidad?
Vamos a entender mejor la energía de esta luna en ♍ Virgo
Esta es una energía de tierra que llevamos notando desde el día 16 de Marzo y que llega a su fin el 18 de Marzo.
Acciones y tareas que podemos realizar con la energía de esta luna de tierra:
Todo lo que tenga que ver con enfocarse en los detalles.
Finanzas y contratos
Mejora de los sistemas
Trabaja tu inseguridad y tu ansiedad
Tareas repetitivas y rutinarias
Trabajo en serie
Realizar la estructura de un programa, un curso o una oferta
Estrategia de venta y creación del plan de negocios
Planificación de dietas y comidas
Estudiar los recursos que tenemos disponibles
Investigación
Creación de contenido, páginas web, páginas de ventas.
Estudiar y aprender nuevas habilidades.
Ver cómo vender las resistencias
Integrar las ideas de la mente en conjunto con lo físico.
Utilizar el miedo en beneficio propio para luchar contra el, buscando el lado positivo a ese miedo.
¿Cómo te puede hacer sentir esta Luna?
Te pide trabajar la manifestación de todo aquello que deseas teniendo especial cuidado con la desvalorización y la inseguridad y sin traicionar tus ideales y puedes encontrar la motivación sin importar los pesos del día a día
Todo esto es a nivel general, para tener conocimiento de como nos toca a cada uno de nosotros debemos observar en que casa cae en nuestra carta natal para ver en que área de nuestra vida nos toca esta energía directamente.
A nivel general estamos viviendo esta energía desde la introversión, poniendo el foco en los detalles y viéndonos desde una actitud demasiado crítica y analítica, hay que tener especial cuidado con esto.
Si es cierto que los niveles de productividad van a ser mucho más altos e iremos hacia lo específico, siempre que tengamos claro que es lo que queremos trabajar.
Sin un punto de foco podemos sufrir niebla mental y tender a procrastinar.
Si ponemos el foco en hacer una lista de necesidades tendremos mucho más fácil realizar todo sin problema y además con una energía muy favorable a que todo salga bien.
Utilizando el foco de esta energía podemos limpiar la casa a fondo, ordenar los armarios y cajones, el escritorio, limpiar el coche y adquirir nuevas rutinas de salud.
A esto también podemos añadir que la energía de Virgo también es muy buena para enseñar y compartir lo que sabemos, ofreciendo estos conocimientos desde la estructura, dando un plan y una forma de utilización directa. Es momento de crear y compartir un proceso de trabajo que guíe y ayude a otros, mostrando la forma en la que se logran resultados.
Virgo es disciplinado, determinado y confiable, trabaja desde lo material y también desde la prudencia.
Teniendo esta Luna en Virgo tenderemos a lo práctico, dejando a un lado los dictámenes del corazón y la intuición y basándonos en el poder del conocimiento y el orden, dependiendo de tu energía esto puede llevarte en tren directo a la frustración. Por eso es importarte mantenernos al margen de situaciones de desborde emocional y de autoexigencia.
Va a costar dejar la frialdad a un lado y la dureza con uno mismo.
Perdónate, deja la culpa a un lado y acepta tus sentimientos, supera esa tendencia a la culpabilidad y no dudes sobre tu valía personal.
No te desprecies.
Céntrate en ayudar a otros, a manejar tus límites y saca el foco de e
Al trabajar todo esto desde ahí conseguiremos encontrar la alegría y disfrutar de lo que hacemos y tenemos.
La luna en Virgo estará en trino a Plutón en Capricornio, mientras que Plutón hace un sextil al sol.
Desde esta energía conectaremos con nuestro poder más profundo para transformar nuestro trabajo.
Esa energía pisciana nos ha ayudado a construir un plan maestro y con esta luna trazaremos un mapa con el que identificar los detalles y la ruta que debemos seguir para ejecutarlo y tomar acción.
Este tránsito puede traer una bomba consigo, una profunda sensibilidad por el proceso creativo, las relaciones pero también una obsesión y crítica por como son nuestras rutinas y sobre todo nuestra alimentación.
Lo importante es no centrarse en esa obsesión y enfocarnos en la oportunidad de aprender de todo esto.
Con Marte y Venus, en Acuario y en cuadratura con Urano, tenemos que trabajar desde dos lugares, tenemos herramientas para centrarnos en nuestro trabajo pero esto también requiere realizar una investigación y enfocarnos en el para saber si estamos en el camino correcto.
Es muy importante prestar atención a los detalles y no dar nada por sentado, esto nos pide eficiencia y también organización.
Tenemos que ver todo desde el lado más racional y tener cuidado con mostrarnos demasiado obstinados en nuestras ideas y sobretodo en las discusiones.
Esta energía nos invita a adentrarnos en la imparcialidad y ver todo desde la distancia, buscando libertad en las relaciones.
Intentaremos evitar ataduras o compromisos y escaparemos de todo aquello que nos quiera controlar, hay que tener cuidado con nuestra reacción sobre esto, ya que seguramente se nos presentará de frente alguna situación así.
Buscaremos la expresión desde lo no convencional y nos dejaremos llevar por fantasías eso sí "sin fundirnos" con el otro.
Queremos rodearnos de gente pero desde nuestra soledad, que no interfieran en nuestras decisiones.
Es buen momento para centrarnos en:
Organización, minimalismo, estudios, aprendizaje, estudio de lenguas, estudios Universitarios y masters, finanzas, estadística, conciencia, creación de nuevos cursos, gestión y creación de contenidos, trabajar en nuestras redes sociales, investigar sobre nuestro negocio y realizar cursos de gestión de tiempo.
En cuanto a la salud ojo con todo lo relacionado con las dietas, la digestión, el estrés y la ansiedad.
Teniendo en cuenta el resto de tránsitos en el caso de necesitar marcar límites o defender el "honor propio" esta energía te dará la fuerza y valentía para hacerlo, también ayuda a soltar toda esa energía en tensión en lugar de acumularla, puede ser que entremos en un enfrentamiento en cuanto a nuestras necesidades, el querer crecer, progresar e impulsarnos en contra de querer un lugar reconfortante y hogareño sin turbaciones. Esto puede llevar a un conflicto entre el trabajo y el hogar.
Este conflicto también se verá en la imagen que reflejamos en el espejo, costará mucho sentirse a gusto con uno mismo, si le damos la vuelta y vemos una solución en lugar de un problema, esto puede llevarnos a adquirir rutinas saludables para trabajar en todo eso con lo que no nos sentimos cómodos.
Una forma de evadir todo esto podría llegar con ilusionarnos por novedades y proyectos y sacar el foco de esa parte nuestra, esto sería un error, ya que estaríamos evadiendo ese trabajo personal de ayuda a canalizar el amor propio.
Y ojo con el dar y recibir, volvemos a los límites, no siempre toca dar y dar, ábrete a recibir desde la gratitud y el afecto. Si te sientes con la sensación de que se aprovechan de ti, empieza por poner límites.
La luna en oposición a Júpiter nos lleva a un desequilibrio emocional llevándonos a la imprudencia, gastos locos e innecesarios y a inclinarnos hacia la sobrealimentación.
Va a costar sentirse comprendidos y apoyados no solo por los amigos si no también por los clientes y la sociedad, eso nos llevará a estar a la defensiva si no trabajamos esta energía.
Si lo hacemos, es momento de darnos cuenta de que la forma en la que solemos hacer las cosas no funciona y lo que hace la multitud no es para nosotros.
Ejercicios que podemos hacer durante esta luna llena:
Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.
2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno.
También estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.
3) Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor.
Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.
En definitiva, esta luna nos toca directamente en el trabajo con uno mismo y con los demás
Espero que esta guía energética y cósmica os sirva tanto como a mi.