¿Cómo vas a enfocar tus posibilidades hoy?

Seguimos inspirados por la energía de la luna nueva en Acuario y su rastro, estamos notando el cambio y fluyemos con el.

Hoy es un gran día para el rojo, vístete de rojo, labios rojos, lo que prefieras!

Busca el empoderamiento y enfoca tu energía en tus proyectos.

Estamos en luna creciente y bien ¿Qué se hace en esta fase lunar?

La energía empieza a aumentar es momento de tomar acción.

Puedes aprender algo nuevo, poner claridad en un proyecto, definir objetivos e ir a por ellos, enfocarte en lo concreto, ver las posibilidades desde diferentes puntos de vista, empezar con los objetivos que te propongas y montar el rompecabezas, ¿Qué tengo a mi favor y como puedo utilizarlo?

Y esto no es todo, tenemos está luna creciente bajo el influjo de Aries y energía de fuego ¿Que podemos hacer con esta energía?

Esta luna nos trae una dualidad, energía y trabajo con el dolor, hace visibles nuestras heridas y nos conecta con nuestro dolor lo que nos lleva a seguir trabajando en nuestro proceso de sanación para poder soltar ante la vida, duele pero nos ayuda a sanar y hacernos conscientes del punto en el camino en el que estamos.

Seguiremos nuestros instintos, con ganas de ir a por nuestros deseos, estaremos muy enérgicos y rebosaremos pasión lo que también nos lleva a estar intensitos.

Esta luna nos impulsa a finalizar proyectos (sobre todo a los que tengan sol, ascendente o luna en Aries) es momento de darle ese empujón que nos falta e ir a por todas.

Una buena iniciativa es hacer una lista de todos los proyectos que tenemos en marcha y observar en cuales retrasamos la toma de decisiones, buscaremos los que no nos apasionen tanto como para dejarlo todo por ellos y sacaremos el foco de ellos para centrarnos en eso que nos pone a 100, los que realmente nos llenan el alma.

Y si los bloqueos nos han llevado a no tener proyectos nuevos, toca hacer lluvia de ideas, va a salir algo grande de ahí.

En el trabajo es un gran momento para lanzar ese proyecto en el que llevamos tanto tiempo trabajando, sin pensarlo, soltando esa impulsividad por ahí, es el momento ya que tenemos todo a nuestro favor.

El entusiasmo nos acompañará todo el día, los que nos ayudará a mostrarnos tal y como somos, mostrar nuestro trabajo, productos, anunciarnos, etc... las redes van a arder hoy.

podemos utilizar esta energía para mostrar ese entusiasmo que tenemos, es momento de mostrarnos ante el mundo, hacer dinámicas donde todos puedan interactuar, etc.. Mostrar algo que sea importante para uno mismo, el lado complicado llega de la mano de la paciencia, Aries en esto no es un experto por lo que es recomendable ver todo desde un lado positivo para no arrepentirnos luego de las respuestas.

Nadie quiere ver la caja de Pandora abierta.

Es importante que el mensaje sea claro y directo para evitar malos-entendidos.

Siempre hay que tener en cuenta que esto es a nivel genérico, depende de donde caiga la energía de Aries en nuestra carta podemos trabajar una energía más introvertida o extrovertida.

Si no redirigimos bien esta energía puede volverse en nuestra contra, la ira de Aries puede ser destructiva y violenta (tanto hacia uno mismo como hacia fuera, todo lo que implique trato con el mundo) hay que buscar la forma en la que expresar toda esa energía, puede ser por medio del deporte o del arte, para los artistas es momento de redirigir todo hacia ahí.

Aries es el gran iniciador, el primero del zodíaco y es por eso que toda la energía de impulso fluye desde aquí.

La decisión Ariana te ayudará a progresar de una forma rápida y eficaz, no es muy duradera , enfócate para sacar el máximo partido, en el aquí y ahora, su rastro dura poquito, unos 3 días de proyección.

Y esto no es todo la Luna en cuadratura con Venus nos habla de sentir nuestros deseos con fuerza, lo que ayudará a no dejar nuestro empeño en ciertos momentos del día.

Si te has propuesto algo ve a por ello.

Hay que tener cuidado con los excesos que al final pueden ser contraproducentes, puede que queramos estar en tantas cosas a la vez que sintamos ansiedad al darnos cuenta de que no hay horas en el día suficientes para todo lo que teníamos en mente.

El sol en conjunción a Saturno nos dice que en algún momento del día los niveles de energía estarán OUT, un poco flojos, va a tocar asumir esto y ponernos a hacer cosas igualmente ya que lograremos encontrar esa energía que nos falta apasionándonos con algo.

Por momentos estaremos muy preocupados, toca hacer de tripas corazón y soltar esas preocupaciones y tensiones por nuestro bien.

Estas energías nos muestran como mantener el motor encendido y mantener la marcha sin ir a toda velocidad.

Esta energía nos habla del esfuerzo, de luchar por nuestros objetivos, si nos hemos prometido hacer algo en concreto hoy hay que hacerlo, sin abandonar, de esto va también el día de hoy.

Lo bueno de todo esto es que ya salimos de Mercurio Retrógrado, mi ordenador se ha jodido, la cámara del móvil se ha roto, uno de los focos también, el teclado del ordenador se queda sin batería todo el tiempo... Mercurio Retro ha pasado factura en mi casa jajajaja, es lo que toca. Ahora estamos bajo su sombras hasta el 23 de Febrero, vivimos su transición volviendo al ritmo al que estamos acostumbrados, eso si, con cautela.

En estas semanas pasadas procesamos muuuuucha información y seguramente ahora estemos viendo todo de forma diferente. Hay que lidiar con eso desde la integración de todos estos cambios sin tener miedo, todo sucede por una razón y es la labor de cada uno ver que ha cambiado y en que modo y por encima de todo en que es bueno este cambio para la vida de cada uno.

Todas estas vivencias nos han traído un estado de inspiración y las ideas pueden llegar de la nada, es importante tener a mano algo donde apuntarlas ya que son ideas que van a revolucionar nuestro mundo, son ideas Eureka para áreas estancadas de nuestra vida, donde no encontrábamos soluciones a problemas o nuevas formas de afrontarlo.

Ya no estamos tan apegados a los problemas, nos enfocamos en las soluciones y en ver todo desde un prisma más positivo.

La creatividad va a llenar tu mundo, tendrás grandes ideas en este ámbito también, por eso es bueno que las musas te pillen trabajando.

Ya sabes.. manos a la obra.

No todo va a ser fácil y toca enfrentarnos a aquello que se nos puso cuesta arriba en el Mercurio Retro, si has tenido enfrentamientos, problemas de comunicación, aislamientos, etc... trabaja en ello, encuentra como sanar esto, y no hablo de hacer las paces con fulanito de tal que te ha llamado de todo, hablo de entender la raíz del conflicto con ese fulanito de tal, a donde te ha llevado, de donde viene esa herida y en que se basa.

Reflexionar ayuda a obtener nuevas perspectivas y gracias a ello encontrar equilibrio que se mostrará desde lo personal hasta lo profesional.

SI.. ha llegado el momento de madurar, de saber equilibrar el tiempo entre trabajo, familia y amigos y UNO MISMO. Por eso hemos reducido nuestro círculo íntimo, era necesario para entender como organizarnos que es hogar, que es familia, quienes son los amigos, quienes son los colegas y que es la comunidad. Definir todo esto nos ha aportado paz.

Por eso ahora ansiamos vivir y estar en comunidad para disfrutar todos los logros en compañía, cuando alguien sana, sana todo a su alrededor y lo mismo sucede con los éxitos.

Somos contagiosos, en el buen sentido :)

En fin, será un día movidito lleno de oportunidades, es momento de cultivar la paciencia, tomar respiraciones conscientes, meditar, pensar antes de responder (aunque cueste), ser más asertivos… Es momento de utilizar todo lo aprendido en las últimas semanas.

Os deseo lo mejor

Namaste pichones <3

Modelos: Alina Nastase y Nuria Nieto

Maquillaje: Alicia Ortega

Tocados: Marie de Lorien

Estilismo, foto, retoque: Rebeca Saray