La excelencia nunca es un accidente
Siempre es el resultado de creer en uno mismo desde la intención, desde un esfuerzo sincero, con una dirección inteligente, sin olvidar una ejecución hábil y la visión mágica para ver los obstáculos como oportunidades.
Podemos aplicar esto en todo lo que hagamos en la vida, es importante vivir desde la pasión, apasionarnos con lo que somos y lo que hacemos.
Cuando nos embarcamos en un viaje por carretera buscamos un destino y nos preparamos para el viaje con un mapa y mucha ilusión.
No siempre es así, en ciertos momentos necesitamos deambular sin rumbo y sin control, pero esto tan solo nos trae una liberación momentánea que busca apasionarse desde el reto nuevamente.
Hoy en día muchos viven su vida desde la agenda de otras personas o visto de otro modo, la mayoría de las personas están en un camino sin rumbo, como un viajero sin destino y sin mapa que está perdiendo la ilusión.
Es momento de ver diferentes áreas y aspectos de la vida y preguntarnos “¿Cuál es la intención aquí?”
Observa todas las áreas de tu vida, desde la familia, el amor, la salud, el trabajo, tu creatividad y tu mundo artístico, tu práctica espiritual, tus medios económicos, tu educación y desarrollo personal o tu interacción social.
Por rutina y falta de pasión muchas personas viven sus vidas como autómatas sin actualización y sin disfrutar de todo su potencial.
Todo esto es fruto de una falta de intención y dirección. Sin una dirección clara no existe el esfuerzo sincero.
Falta pasión, enamoramiento y disfrute, quizás el esfuerzo se vuelva sincero al establecerse una intención sobre aquello donde poner el foco.
No basta con hacer el esfuerzo adecuado para seguir adelante por falta de inspiración en lo que se hace, el esfuerzo sincero nace de la convicción, desde una intención poderosa que fluye de forma natural.
Busca las áreas de tu vida en las que estas “pasando el rato” o “fichando” y piensa ¿Es esto lo que quiero para mí? Esto habla de un esfuerzo poco sincero pero también de una oportunidad de crear una intención más enfocada y clara en algo nuevo que te motive y te apasione.
Como humanos vemos la vida en términos lineales de “causa y efecto” “Si te dan limones, haz una limonada”.
Esta es una forma muy simple de ver la vida, sin embargo la mayoría de las personas que han alcanzado el éxito han tenido que volverse expertas en aceptar algún desafío y usarlo como una oportunidad para obtener beneficios y ganancias.
Esto se trabaja desde la introspección y desde una mente abierta.
Cada uno de estos pasos, cuando se aplican, nos dan la oportunidad de desafío, impacto y beneficio.
Todo esto es aplicable a todos los focos de nuestra vida.
La pasión es importante en cada uno de ellos.
Desde ahí todo es cuestión de voluntad y ganas de cambiar hacia la excelencia.
¿Quieres cambiar tu forma de ver la vida, de hacer tu trabajo, de confiar en ti y tu visión? Puedo enseñarte como cambiar tu rumbo y disfrutar tu vida desde la pasión y tu propia voz.