Cómo visualizar tus proyectos y deseos.

¿Cómo puedes visualizar los objetivos que deseas?

Hay varias técnicas que se mueven desde lo profundo de tu poder interno para ver con mayor claridad lo que quieres crear.

La visualización es una de las herramientas más poderosas para atraer y proyectar lo que quieres, este método lo puedes utilizar tanto para tus deseos de vida como para tus trabajos más creativos.

Lo que importa realmente es saber como visualizar de forma correcta y poder ver resultados sorprendentes para atraer exitosamente lo que estas buscando.

Lo primero que tienes que saber es que estás visualizando todo el tiempo.

Quizás no seas consciente de ello, pero estás evocando imágenes en tu mente constantemente.

Cada vez que hablas por teléfono con alguien estás tratando de ver en tu mente que es lo que te dicen y como lo hacen, visualizando la escena.

Cuando estás pensando también estás visualizando o cada vez que tu mente está preocupada por los pagos mensuales o la forma en la que te gustaría vivir también está visualizando lo que desea.

La parte difícil de todo esto es utilizar toda esa fuerza creativa para atraer lo que realmente deseas y no poner el foco en ideas que atraen negatividad, somos lo que pensamos ¿Te has parado a pensar en eso? Si proyectas en un bucle de pensamiento interno negatividad, lo que atraerás a tu vida es eso, lo importante es darle la vuelta a la tortilla.

Esto que te acabo de contar es donde muchas personas se equivocan

Voy a darte un consejo para visualizar de una forma mucho más efectiva:

Ve a tu mente a buscar la última vez en la que estabas pensando profundamente.

Ahora trata de recordar como te sentías en este momento.

Si puedes recordar ese momento te darás cuenta de que estabas en un proceso de ensimismamiento.

No estabas alerta, al tanto de cualquier persona o estado físico, ya que estabas muy dentro de ti, sin embargo todo esto estaba a tu alrededor, en ese momento estabas visualizando.

Podías sentir claramente que estabas viviendo la experiencia como si fuera real.

Ese es el poder de la visualización.

Cuando la gente pregunta todo el tiempo, ¿Cómo visualizo las cosas que quiero, les digo, de la misma manera que visualizas las cosas que no quieres? Recuerda esa sensación de cuando te sientes ansioso y te da miedo encerrarte en tu mente interior con esas imágenes.

Ahora, dale la vuelva y busca otras posibilidades, que pasa si dejas de verlo desde el lado negativo y buscas una solución dentro de la visualización y observas como te sientes con ese propósito, ese gozo, vive desde ese esfuerzo recompensado. Se trata de darle la vista a otras posibilidades, esto también funciona con algo que ha sucedido y estás reviviendo, recréalo con todo detalle y todas las emociones de nuevo y busca ahí mismo una solución factible, dile a tu mente que todo esto es posible.

El poder de la visualización

Pongamos de ejemplo que estás visualizando esas vacaciones en Islandia que deseas desde hace tiempo.

Visualízate tomando el avión, mirando el cielo por la ventanilla con esa sensación de excitación y emoción, llegas al aeropuerto y de camino al hotel ves desde el coche todo el paisaje y sientes, sientes todas esas emociones, estás cumpliendo un sueño. ¿Estás en compañía?

Cuanto más real sea todo más fácil será conectar con el poder de la visualización, mete todo el realismo posible, la persona o personas que irían contigo al viaje, que lugares vas a visitar, como es tu hotel, las conversaciones, los momentos de intimidad...Vive y siente ese momento como si ya fuese real.

Trata de sumergirte con tus emociones cuando estás tratando de crear todo aquello que deseas.

Puede que lleguen a tu mente otros pensamientos para distraerte de tu objetivo, vuelve a concentrarte en lo que quieres, con la práctica esto sucederá mucho menos y conseguirás mantener tus pensamientos en base a tus objetivos y deseos.

Se trata de empoderarte, de creer en tu capacidad de visualización, generando magnetismo a cualquier imagen mental que desees crear.

Este es un recurso muy útil no solo para atraer la vida que queremos si no también para proyectarlo en nuestro trabajo.

Visualiza al personaje de la obras que quieres crear, como es el lugar en el que está, que le rodea, observa la ropa que lleva, se trata de ver esa idea que tienes en mente para realizarla lo más real posible.

Sentir

El poder de la visualización no solo reside en visualizar si no también en sentir, es importante sentir la emoción que estás viviendo en esa visualización.

Conecta con la energía con lo que está sintiendo tu personaje.

¿Cómo te sientes ahí?

¿Qué ves reflejado en tu personaje?

¿Qué colores hay en el entorno?

¿Qué te lleva a trabajar en esta escena y mostrarla?

¿Qué aprendizaje emocional tienes al hacerla?

Disfruta del momento.

Esto te ayudará a dar forma y concretar esa idea y también a conectar con ella profundamente.

Lo más importante de empezar a visualizar es creer en uno mismo, por eso te digo:

CREE EN TI.

CREE EN LO QUE HACES.

Apuesta por tí, nadie va a conectar contigo si no lo haces tú primero y nadie conectará con tu trabajo si no te implicas tú con él a todos los niveles.

¿Te emocionas con lo que haces o has perdido la motivación?

Y a todo esto la preciosa modelo es Claudia y el maquillaje es de Alicia Ortega. Me encantó está sesión que realizamos hace un tiempo para acompañar este post. Espero que toda esta información os sea de utilidad.

Quería comentarte sobre mi pack de clases con seguimiento y en directo "Crecimiento creativo y Tu viaje interior"

Todos los miércoles de 22:00 a 24:00 horas (hora Madrid, España) nos reunimos en grupos de trabajo donde vemos en profundidad temas tan importantes como este. Profundizamos en el autoconocimiento, en la meditación, en nuestra capacidad creativa, hacemos retos, revisión y corrección de trabajos para conectar mejor con lo que buscamos conseguir, como salir de bloqueos, profundizar en nuestras emociones y descubrir nuevas herramientas tanto para nuestro día a día como para nuestro trabajo.

Todo esto ahora por solo 35 euros al mes en lugar de 48 que es lo que saldría si se compran por separado.

Si quieres saber más, pincha en la imagen.


Tal y como dice el UCDM “Por encima de todo quiero ver”

La visión no le cuesta nada a nadie, tan solo puede bendecir.

Os mando todo mi amor y mis mejores deseos.

Gracias por estar ahí y apoyarme.